Viaje a Brasil

En la Semana Santa 2022 viajar a Brasil es volver al verano, la playa y el sol. Disfrute de una escapada a los destinos más lindos de Brasil.

semana santa brasil

Brasil combina cientos de playas a lo largo de su costa con grandes ciudades, pequeños poblados. Además en Brasil se disfruta de su gente amable, su cultura y gastronomía.

Búzios se encuentra a 176 kilómetros de Río de Janeiro. Las playas de Búzios son muy frecuentadas por turistas brasileños y argentinos. Son más de 20 playas y las más famosas son: playa da Azeda, playa da Azedinha, praia Brava, playa do Canto, playa das Caravelas, playa da Ferradura, playa da Ferradurinha, playa da Foca, praia do Forno, playa de Geribá, playa de João Fernandes, playa de Manguinhos, playa Olho de Boi, playa dos Ossos, praia da Tartaruga.

Río de Janeiro es conocida como la “Ciudad Maravillosa”. Llena de encantos como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Floresta de Tijuca. Una ciudad con importantes museos, centros culturales y movida nocturna. Río es famosa por sus playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Al sur de Río se encuentra las ciudades turísticas de Angra Dos Reis y Paratí. Al norte las de Búzios, Cabo Frio y Arrial do Cabo. Río de Janeiro es un excelente destino para pasear en Semana Santa y feriados.

Importante: Durante los fines de semana largo los vuelos a Brasil suelen ocuparse con mucha facilidad. Por tal motivo siempre es recomendable reservar con anticipación. Los paquetes a Brasil suelen contar con cupos en vuelos y hoteles.

El Nordeste de Brasil es muy famoso por sus playas y ciudades costeras. En el Nordeste todo el año es verano ya que el frío no se hace presente. Una de las ciudades más famosas de esta zona es Salvador de Bahía. En el mismo estado (Bahía) se encuentran las reconocidas playas de Morro de Sao Paulo, Porto Seguro, Pipa y Costa do Sauipe. Más al norte se encuentra la ciudad de Maceió, Natal, Porto de Gallinhas, Olinda, Recife y Fortaleza.

En la zona sur del país podemos visitar las playas de Florianópolis (isla) o el Balneario Camboriú, Torres, Garapoba, Laguna y Praia da Rosa. Todos estos balnearios están comunicados por bus con Argentina.

Documentos para ingresar a Brasil

Visas y Pasaportes

Ciudadanos de países que integran el MERCOSUR no necesitan presentar visa ni pasaporte, basta presentar su documento de identidad (DNI o Cédula del Mercosur, ibreta cívica o de enrolamiento).

Turistas y visitantes de otras nacionalidades: se exige presentación de pasaporte válido para los seis meses siguientes.

Menores

Para el ingreso de menores de edad deben llevar el documento del menor y, si viaja con los padres y están casados, la libreta de casamiento. Si los padres no están casados, es necesaria la partida de nacimiento original acompañando los documentos. Si están separados, hay que llevar el permiso ante escribano del padre que se queda en el país.



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Salidas, paseos, excursiones y paquetes