Semana Santa 2022 en Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana en la Provincia de Buenos Aires ofrece naturaleza y tranquilidad y muchos lugares para conocer.

semana santa sierra ventana

En Sierra de la Ventana encontrará uno de los paisajes más bonitos de la Provincia de Buenos Aires donde se conjuga la inmensidad de la pampa y con los cerros y arroyos cristalinos.

Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana cuenta con una amplia oferta en alojamientos compuestas por campings, hoteles, hosterías y cabañas. Además el visitante encontrará restaurantes, casas de té, tiendas de recuerdos, etc.

Villa Ventana es la localidad vecina que se destaca por su ambiente natural y residencial donde se encuentran cabañas y casas de fin de semana entre las calles arboladas y amplios jardines. En Villa Ventana se puede visitar las ruinas del antiguo Hotel (uno de los más lujosos hoteles del siglo pasado).

sierra de la ventana

Muy cerca de la ciudad se ubica el Parque Provincial Ernesto Tornquist, donde se puede visitar el famoso Cerro Ventanacon su abertura natural en la cima. Además desde el centro de visitantes del parque comienzan diferentes senderos para visitar arroyos y cerros. El Parque Tornquist cuenta con opciones para todos los gustos, para familias con niños o para amantes del trekking.

Sierra de la Ventana se encuentra a 560 km. de la Ciudad de Buenos Aires.



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Salidas, paseos, excursiones y paquetes